buen dia porque le duele a uno el hombro pero es tan insoportable el dolor que no permite ni moverlo ni tocar la parte del biceps triceps deltoide peptacorporal...(ver más)

Información adicional
tengo enfermedades laborales en manos codos y hombros

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas. Esto puede ser secundario a que te encuentras con una alteración a nivel del manguito rotador ( tendones que se encargan del movimiento del hombro).

Esto se puede presentar secundario a un trauma, caída, mal movimiento o simplemente de manera espontánea.

Debes realizarte en primer lugar una ecografía del hombro para determinar la causa. Y necesitas ser examinado por un médico que mida todos los rangos de movimiento del hombro.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.