Mi madre de 62 años siente dolor en la parte derecha del brazo y no le permite moverlo para atrás. En ocasiones manifiesta dolor en la rodilla muy leve. ¿Qué puede ser?

Es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar si el dolor es en la articulación, o es de origen muscular y tendinosos como el manguito rotador. Si se presentan dolores en otras articulaciones, es necesario descartar procesos inflamatorios de las articulaciones como artrosis o artritis.