Mi madre tiene 52 años y porque siente dolor a la coyuntura en los brazos , las rodillas, hombros y le dá templor en los brazos ?

Información adicional
cuando estira sus brazos para atrás le duele

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando artritis reumatoidea, razón por la cual tiene dolor a nivel de las articulaciones. Es importante que asista a cita, le tomen exámenes de laboratorio como anticuerpos reumatoideos, proteína C reactiva y ecografía entre otros.

En relación con el temblor, hay que estudiarla y descartar que tenga enfermedad de tiroides, metabólica, que sea secundario a algunos medicamentos, entre otros. Es importante que asista a cita médica.

Puede hacerse baños con agua tibia y caléndula, en las rodillas, tobillos y codos, es decir, en las articulaciones que le están doliendo, con lo cual disminuye la inflamación y el dolor pero no es un tratamiento para la causa. Necesita asistir a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.