Tengo un dolor en la parte posterior del brazo izquierdo donde termina el hombro e inicia el triceps, el dolor se presenta cuando muevo el brazo hacia atrás o c...(ver más)

Información adicional
El dolor puede ser ocasionado por hacer dominadas sin haber calentado previamente

Es dolor puede ser secundario a la realización de movimientos repetitivos, levantamiento de cargas pesadas, falta de estiramientos musculares. Cómo lo menciona pudo presentarse una lesión muscular, es importante que acuda con su médico para identificar y tratar la causa del dolor. Es importante que haga calentamiento y estiramientos musculares antes de la actividad física para evitar lesiones. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos