Tengo dolor en el brazo izquierdo, por el hombro y debajo del.brazo. Presento hinchazón.

Información adicional
Quiste en seno izquierdo de 9 mm. Comida grasosa en la última semana, primer día de menstruación.

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor en el tórax asociado a inflamación y con antecedente de quiste mamario puede presentarse por varias causas: proceso infeccioso en senos (mastitis), inflamación por crecimiento de masa (tumor mamario), infección en tejidos blandos (absceso) o problemas cardio-respiratorios.
Se recomienda asistir a consulta médica para ser valorado, definir diagnostico y manejo clínico.