Dolor deltoides de brazo izquierdo posterior picadas en el pecho

Es probable que el dolor que siente en el área del deltoides se este reflejando hacia el pecho, a esto se le conoce como dolor irradiado.

El dolor muscular se presenta por esfuerzo físico que no ha sido adecuado, es decir sin realizar calentamiento previo a realizar una rutina de ejercicios o por levantar objetos pesados, lo cual debe evitar.

Puede ayudarle realizar masaje en la zona dolorosa con algún ungüento o crema para el dolor que contenga mentol/alcanfor y colocar hielo durante algunos minutos, también puede ayudar algún relajante muscular.

En caso de tener sensación de debilidad en el brazo, que el dolor en el pecho sea muy fuerte o con sensación de falta de aire, debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.