tengo un dolor muy fuerte en el brazo izquierdo cuando lo muevo me tráquea y me dió x q me dió un calambre y mandé el brazo para atrás y desde entonces tengo el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Posiblemente te lesionaste algún musculo o ligamento del hombro, en el momento que realizaste el movimiento del brazo, es necesario que acudas al medico por consulta externa para que el mediante el examen físico determine de que parte del hombro es la lesión y si es necesario te envié algún examen como radiografía para descartar lesiones del hueso. Puedes tomar medicamentos analgésicos de venta libre para controlar el dolor, te recomiendo ponerte en el hombro afectado hielo y alternarlo con calor para disminuir la inflamación y controlar el síntoma, debes no hacer movimientos fuertes y evitar alzar cosas pesadas.