¿Si soy una persona hipertensa y tuve un fuerte calambre en el brazo izquierdo, tiene que ver con algo del corazón?

Información adicional
Consumo de losartan dos veces al dia, hidroclorotiazida una vez al dia, levotiroxin de 50 mg una dia por medio, pastillas de planificar.

Inicialmente si ha tenido la tensión controlada, posiblemente el dolor en el brazo izquierdo no se relacione con ningún evento cardíaco, recuerde seguir en controles con su médico tratante para realizar los paraclínicos de control.