Pregunta médica

xq a mi novio le duele el brazo izquierdo desde hace como una semana ? tiene que ver algo con el corazón?

Información adicional
No creo q haya sido una mala posición al dormir, mi novio trabaja en cosas pesadas y quizá tenga algo que ver, de pulsaciones ha andado bien, sin embargo no sé cómo andará del cora...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility158 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, es poco o nada probable que esta molestia como refiere y en ausencia de antecedentes específicos, se relacione con el corazón. Como bien menciona, este dolor constante mayor de una semana, muy probablemente se asocie a la actividad laboral que involucra movimiento de objetos pesados. Para mejorar las molestias, puede aplicar frío en la zona, consumir analgésicos para manejo del dolor por horario y realizar estiramientos de la extremidad. No debe preocuparse, esto no es sugestivo de una alteración cardíaca y no constituye tampoco un síndrome de abstinencia. Si lo desea, puede acudir a control médico para contribuir en el manejo de los síntomas ansiosos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.