xq a mi novio le duele el brazo izquierdo desde hace como una semana ? tiene que ver algo con el corazón?

Información adicional
No creo q haya sido una mala posición al dormir, mi novio trabaja en cosas pesadas y quizá tenga algo que ver, de pulsaciones ha andado bien, sin embargo no sé cómo andará del cora...(ver más)

No, es poco o nada probable que esta molestia como refiere y en ausencia de antecedentes específicos, se relacione con el corazón. Como bien menciona, este dolor constante mayor de una semana, muy probablemente se asocie a la actividad laboral que involucra movimiento de objetos pesados. Para mejorar las molestias, puede aplicar frío en la zona, consumir analgésicos para manejo del dolor por horario y realizar estiramientos de la extremidad. No debe preocuparse, esto no es sugestivo de una alteración cardíaca y no constituye tampoco un síndrome de abstinencia. Si lo desea, puede acudir a control médico para contribuir en el manejo de los síntomas ansiosos.