Hola una pregunta estoy aquí en emergencia pork está mareada y vista borrosa y dolor de los lados de los brazo y pecho el brazo izquierdo como decaído y encomod...(ver más)

A tu edad es poco probable que se trate de algo grave, pero por la presencia de dolor en el pecho siempre hay que descartar causas graves,relacionadas principalmente con el corazón.

En urgencias deben realizarte al menos un electrocardiograma para evaluar si el ritmo de tu corazón es adecuado, y para descartar un posible infarto.

Después que podamos descartar lo más urgente como es el infarto, ahí si podremos estar más tranquilo y creer que no es algo grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.