Cuando levanto el brazo izquierdo me da un pequeño calambre en el pecho y eso me pone intranquilo.

Preguntado por Hombre de 44 años

El dolor que usted refiere de tipo punzante que se da con el movimiento del brazo izquierdo, suele ser causado por la inflamación de las costillas de ese lado del pecho. Aún así es recomendable que sea valorado por un médico, para descartar que sea por el corazón.