Levanto el brazo izquierdo y meduele el corazón

Información adicional
Vecicula

Si el dolor se presenta únicamente con el movimiento del brazo, puede tratarse de un desgarro o espasmo muscular que incluya los músculos pectorales. Estos músculos vienen anclados desde el brazo al tórax por lo que en su movimiento interactúan estas dos zonas y alguna alteración de la masa muscular o tendones, podría generar el malestar. Recomiendo asistir a su médico para que mediante un examen físico completo e integral, realice un mejor enfoque diagnóstico conociendo los arcos de movilidad de sus extremidades superiores y solicite exámenes adicionales si así lo considera.

Debe asistir a urgencias si el dolor es tipo opresivo o ardor, persiste por 15-20 minutos, se asocia a sudoración fría o dificultad para respirar.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.