¿por qué me duele el corazón cuándo levanto los brazos?

Información adicional
depresión, hipoglicemia, gastritis

Despreocupate, el corazón no duele por el movimiento de los brazos, si sientes dolor en el pecho al mover los brazos, puede tratarse de otras causas como: espasmos musculares por levantar pesos excesivos o mover cosas pesadas; neuritis intercostal es la inflamación de los nervios que corren paralelos a las costillas en el pecho, puede producirse por cambios bruscos de temperatura; costocondritis es la inflamación de los cartílagos que unen las costillas al hueso esternón, ubicado en el centro del pecho.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.