Dolor brazo isquierdo... Hace como una semana y si hago o levanto algo aunque no sea muy pesado me duele igual. Me asusta que sea mi corazón tengo electro y erg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Es poco probable con estos síntomas que nos indicas sean secundario a una causa cardíaca, ya que las características del dolor en el brazo, podrían corresponder más, a una alteración muscular como por ejemplo un desgarro muscular, una tendinitis o alguna alteración a nivel de la articulación de brazo.

Estas alteraciones musculares se pueden generar por malas posiciones al dormir, al realizar movimientos repetitivos, realizar fuerza de manera indebida, entre otras, el manejo es con analgésicos-antinflamatorios, puedes hacer de terapia de frío-calor, colocando 10 minutos calor en la zona del dolor, intercalándolo con frío durante 10 minutos y al finalizar realizar un suave masaje en la zona. De esta manera tu dolor mejorara.

Sí tu dolor persiste es aconsejable que consultes de manera presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.