tengo dolor de teta isquierda brazo hace 2 semanas fui al cardioologo me hizo electró y ezimas cardíacas y dio todo bien y tengo ergometria y ecocardiograma que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor en la mama se puede producir por diferentes causas como: inflamacion, presencia de quiste o masas, inflamacion d ellos cartñagos que unen las costillas, maltrato. La idea examinar al paciente en presencialmente, para identificar la causa y dar manejo dependiendo el caso. Para aliviar el dolor se recomeinda analgésicos convencionales como diclofenaco, naproxeno, paracetamol etc. Ante cualquier duda siempre escribenos.