hace aproximadamente 1 año me duele mi brazo isquierdo es como que un tiempo me duele y otro no es el hombro el antebrazo ,omóplato he ido al cardiologo me h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Puede ser un espasmo muscular secundario a ciertas posturas que usted asume durante el dia o cuando duerme. Debe tratar de identificar en qué momento le inicia el dolor, que está haciendo o que ha hecho cuando comienza la sintomatología y cuando deja de dolerle. Le recomiendo que se coloque hielo local separándolo de la piel con una toalla delgada, dos veces al día media hora en cada ocasión por 4 días, posteriormente haga estiramientos suaves de la zona del hombro. Si el dolor se hace continuo o aumenta su intensidad, asista a cita médica.