Me acaban de hacer un electro y salio bien me duele el brazo isquierdo y la boca del estómago me dijo que era gastritis no tengo hambre

Preguntado por Mujer de 0 años

Muchas veces los dolores estomacales pueden confundirse con infartos o sintomas cardiacos sobretodo aquellos dolores que se encuentran en la boca del estomago y como te dijeron los doctores es causada por una gastritis y no por sintomas cardiacos. No es necesario cursar con hambre para tener gastritis, el ardor en la boca del estomago es causado por irritacion de la mucosa gastrica, que se empeora con la toma de alimentos citricos, bebidas negras, ayunos prolongados, estres entre otros. Recuerda seguir las instrucciones de tu profesional, evitar estas los alimentos que anteriormente te mencione, en algunos casos la toma de omeprazol podria ser util.