Como recuperó los electrolitos?? Y que puedo comer si tengo gastritis(me duele la boca del estomago estoy con diarrea y vomitos)tengo hambre

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Para recuperar los electrolitos perdidos por la gastroenteritis debes tomar sales de rehidratación oral o suero las veces que sea necesario y sobre todo luego la diarrea y el vómito. Recuerda no comer condimentos, lácteos salsas, productos altos en grasas y en azúcares. Puedes tomar sopas qué son de Gran alimento, ademas de frutas con cascara ( no papaya no pitaya) y vegetales, carbohidratos complejos ( papa, yuca, platano, arroz) y con el tiempo cuando vaya mejorando ya puedes empezar ir comiendo poco a poco otro tipo de alimentos.