Por que necesito comer si o si cada dos o me inflamo y me duele la boca del estomago? Estoy con tratamiento de gastritis, puede ser algo mas? Me hice analisis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Las personas que sufren de gastritis deben mantener horarios estrictos de ingesta de alimentos para evitar que el estómago no se encuentre vacío y evitar que se irrite como ocurre cuando hay largos periodos de ayuno. No necesariamente tiene que ser cada dos horas pero se recomienda que desayunes, comas unas medias nueves a mitad de mañana, almuerces, comas algo de onces, luego comas y te tomed un snack o algo pequeño una hora,hora y media antes de dormir.