si me toco en la zona de la boca del estomago siento algo inflamado...puede ser gastritis??....

Información adicional
no tengo ninguna sensacion ni dolor....lo que tenia una mala postura sentado en la cama sin la espalda derecha

Preguntado por Hombre de 27 años

Podría ser, pero no es lo más común si no presentas alguna otra sintomatología. La gastritis se define como la inflamación de la mucosa gástricas secundaria a malos hábitos dietarios, medicamentos como los antiinflamatorios, infección por helicobacter pilory o por algunas enfermedades. Entre los síntomas sugestivos de esta enfermedad se encuentra el dolor en la boca del estómago (epigastrio), reflujo, ardor en la garganta, "eructos", nausea y vomito. En caso de presentar estos síntomas te sugiero acudas a una consulta para que puedan evaluarte y prescribir el tratamiento indicado según sea el caso.