Siento una pelota en la boca del estómago siempre después de comer y si me toco me molesta. ¿Qué puede ser?

Información adicional
alergia ambiental, time un tiempo lansoprazol y taural x sintoma d gastristil

Preguntado por Mujer de NaN años

Podría ser distensión abdominal. Ensaya con comidas fraccionadas, suspender jugos de frutas con las comidas reemplazándolas con agua aromáticas calientes y enzimas digestivas con las comidas principales como pancreatina.