¿A qué se debe que cuando toco mi vientre siento como pelotas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Inicialmente no hay una causa específica para presentar ese tipo de hallazgos, si ese tipo de pelotas crecen, duelen y se ponen rojas, es recomendable ser valorada presencialmente, dependiendo de la localización pueden ser ganglios, pequeños cúmulos de grasa, entre otros.