¿Por qué tengo sensibilidad en los testículos? en especial en el derecho. Cuando me los toco siento como un dolor sordo en el vientre.

Preguntado por Hombre de 17 años

hay muchas causas que pueden estar causando estos síntomas como Venas dilatadas en el escroto, que estés presentando un Quiste en el epidídimo que a menudo contiene células espermáticas muertas (espermatocele), que tengas Líquido que rodea el testículo (hidrocele), o Epididimitis que es una inflamación de los conductos por los que el esperma sale del testículo, El dolor en los testículos también puede ser causado por una hernia o cálculo en el riñón, por lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore y realice un ecosonograma y descarte la causa para que te indique tratamiento especifico.