Cuanto tiempo es normal sentir dolor en el vientre a nivel de donde se ubican los ovarios en especial de lado derecho tengo 24 dias de mi segunda cesarea y salp...(ver más)

Información adicional
Salpingo y cesarea

Este dolor a la palpación puede durar hasta 40 días del postoperatorio y aun quedando una sensibilidad o punzadas en la zona hasta por 6 meses, esto por el proceso de cicatrización, lo importante es que este dolor no debe ser constante, ni intenso, no debe irradiarse, ni asociarse a fiebre, ya que en ese caso si es anormal y deberías acudir a urgencias.

Recuerda de igual manera acudir a tus controles con tu cirujano.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.