tengo un mes y 24 días q me hicieron la cesárea más pomeroy, cuando camino siento un dolor leve en la parte derecha de la cicatriz, será normal?

Preguntado por Mujer de 29 años

Esto es completamente normal y este dolor leve puede durar hasta tres meses posteriores a la realización de la cesárea. Por supuesto el dolor y las punzadas deben de ser muy leves. En caso de iniciar con fiebre, salida de pus por la herida o dolor intenso deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.