Tengo un mes y 24 días que me hicieron cesárea más pomeroy, desde hace 3 días tengo un dolor leve o cómo ardor la verdad algo así, al lado derecho de la cesárea...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Algunas ocasiones, las terminaciones nerviosas pueden quedar atrapadas en los tejidos que se están cicatrizando después de una herida, por lo que es normal tener esa sensación de ardor leve.

En caso de que llegues a presentar dolor muy intenso, fiebre, salida de material verde o amarillento, calor local, inflamación o enrojecimiento, será necesario que acudas al área de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.