Ya tengo un mes de mi cesarea y hace dos día siento un ardor en la mitad de la cesárea del lado derecho me arde como si me fuera quemado me arde mucho porque

No se preocupe, este tipo de sensación es normal que se presente debido al proceso de cicatrización que está sucediendo tanto externa como internamente, de igual manera también puede presentar punzadas, hormigueos, etc.

Recuerde además que la actividad física luego de una cesárea puede iniciarse luego del primer mes, con ejercicio cardiovascular de manera progresiva, al segundo mes se pueden realizar ejercicios de más fuerza y luego de completar el cuarto mes, se puede iniciar la práctica de ejercicios de trabajo abdominal.

No olvide que si aún no ha iniciado algún método de planificación familiar, debe asesorarse con su médico para el uso de anticonceptivos de acuerdo a si está usted lactando o no, ya que lo ideal es iniciarlos al completar las 6 semanas luego de la cesárea.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.