Siento mucho ardor en mi cesarea desde ace 1 mes,todo el dia mi arde y con cualqier movimiento se intencifica la molestia,mas en las noches,asta el punto que si...(ver más)

Información adicional
Me pica mucho tambien mi cesarea y aveces presento dolor en mi utero y con el simple hecho de tocar el area afectada se intencifica el dolor

El dolor que manifiestas no es es normal, ya la para la fecha no deberías sentir ninguna molestia. A veces después de una cirugía abdominal se produce fibrosis y adherencias en el interior del abdomen que pueden comprometer diferentes estructuras. Recomiendo que acudas con tu ginecológo tratante o un médico general para que identifique a través de su examen si existe alguna anormalidad del área. Una ecografía podría ser un examen apropiado en este caso.