Después de una caída me duele muy feo la espalda , que puedo hacer o tomar para aliviar el dolor, tuve una cesárea ace 6 meses, y tengo muchos cólicos también.

Si no fusite valorada por un médico en el momento que te caíste, lo primero que hay que hacer es consultar. Los analgésicos, medio físico ( calor y frío) te ayudarán a mejorar el dolor, pero la causa no la tenemos. La presencia de colico debe estar relacionada con tu ciclo menstrual, tu cuerpo al tiempo que llevas dentro haber parido, ya se ha preparado para estar estable hormonalmente. Puedes ingerir hioscina para dolor.