Me duele la espalda y estoy en mis días menstruación que debo hacer para aliviar el dolor?

Cuando las mujeres sufren de cólicos menstruales, puede que el dolor se irradie y se sienta en la espalda, por lo que podría ser esta la causa. Para los cólicos puedes aplicarte calor sobre la región del vientre o tomar antiinflamatorios no esteroideos (AINES) si no tienes ninguna contraindicación. Como una sugerencia, hacer ejercicio reduce los síntomas durante la menstruación. Recuerda que no debes automedicarte, consulta a tu médico para que te prescriba una formula para los cólicos menstruales. Si el dolor de espalda se presenta fuera del periodo de menstruación o no se presenta acompañado de los cólicos, no debes descartar otras causas, por lo que te sugeriría que consultes a tu medico para estudiar el dolor.