puedo tomar metocarbamol para aliviar dolores en la espalda

Preguntado por Mujer de 24 años

Podría tomarlo si no es alérgica al medicamento y el dolor es secundaria un espasmo muscular.

Sin embargo, si la causa es otra o usted no sabe exactamente porque es el dolor de espalda, no es conveniente que tome este medicamento.

Le sugeriría que asistiera a cita, a fin de que el médico tratante después de examinarla, determine cuál es la causa del dolor y el mejor tratamiento en su caso.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, en el sitio donde tiene el dolor, con esto disminuirá la inflamación y la sintomatología que presenta, pero no es una tratamiento para la causa, requiere asistir a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.