Llevo una semana con dolor fuerte de espalda, me decían que tomará medicamento para espasmo, es decir metocarbamol y naproxen, el dolor es recurrente parace una...(ver más)

Información adicional
No tengovalergias. tuve una cirugía por lipomatosis, tomó a diario ketotifeno para la rinitis

Preguntado por Hombre de 37 años

Puedes seguir consumido naproxeno metacarbamol o incluso ibuprofeno o acetaminofén. Lo que hay que incluir son los siguientes pasos : debes colocar compresas de agua caliente por 15 minutos y luego frías por otros 15 minutos, adicionalmente hacer ejercicios de estiramiento de la región lumbar y si es posible un masaje localizado en el punto doloroso. Evita posiciones forzadas y levantamiento de peso Cuando existen lumbagos no sólo se deben tomar medicamentos sino que se deben hacer los otros pasos anteriores que te comenté para desaparecer el dolor.