Dada cuanto puedo tomar naproxeno para dolor De espalda y cuello

En cuanto al naproxeno no se debe superar el consumo de mas 3 pastillas al dia por mas de 5 días, por ende si tienes dolor de espalda y cuello, antes de tomar el medicamento, te recomiendo leer el respaldo de la caja para indicación exacta de la posología del mismo. Otras medidas que puedes realizar para mejorar el dolor de espalda es:

  1. Aplicación de compresas calientes y luego frías en el sitio doloroso
  2. Masaje localizado en cuello y espalda
  3. Ejercicios de estiramiento de cuello y espalda
  4. Evitar la carga de objetos pesados

Si el dolor persiste por mas de 3 semanas te recomiendo consultar a tu medico para evaluacion fisica y toma de exámenes médicos si es posible.