La cefalexina y naproxeno se puede tomar para el dolor de un uñero

Información adicional
Si tengo cirugia de tibia y perone y aii tambiem me esta doliendo

Sí. En este momento cursas con la entidad conocida como Onicocriptosis, en donde el borde la uña penetra en la piel generando inflamación, dolor y en muchos casos infección. El naproxeno es un medicamento del grupo de los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) ayudando con la inflamación y el dolor. Recuerda tomar éste ultimo cerca de alimentos para prevenir gastritis. La cefalexina es un antibiotico del grupo de las cefalosporinas que por su espectro de acción funciona muy bien para las infecciones de este tipo. Ambas se pueden usar en conjunto y no tienen interacciones significativas. Continúa tu tratamiento como te lo recomendó el médico y recuerda que unicamente debes reconsultar en caso de que hayan signos de que la infeccion y la inflamación no han sido controladas (extensión del color rojo por el pie, dolor incontrolable, fiebre). Esperamos la respuesta sea de ayuda estamos atentos a nuevas inquietudes.