Buenas! La cefalexina y naproxeno puedo tomarlas para el dolor fuerte de muela?

Información adicional
No tengo alergia. Mi muela tiene un hueco

Se recomienda asistir de forma prioriraria al servicio de odontología, de esta forma se realizará un examen completo y se le indicara la dosis correcta de analgésicos.

Además de lo anterior el odontólogo evaluará si necesita o no antibióticos para el manejo de su enfermedad actual.

Recuerde no automedicarse, gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta