Podría tomarme una naproxen de 500 para el dolor de muelas.

Si, este es un analgésico que puede ayudarte a mejorar los síntomas. Si no hay ninguna contraindicación para su ingesta como gastritis erosiva ni alteraciones renales, puedes tomarlo cuidando no exceder las dosis recomendadas. También puedes intentar disminuir la inflamación y el dolor con un antiséptico local como la Bencidamina en spray.

Si tus síntomas aumentan, acude a valoración presencial para descartar algunos padecimientos que requieran tratamiento específico. Recuerda que para un correcto control de tus padecimientos en boca, es necesario acudir a revisión de manera periódica.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.