Estoi tomando eritromicina y naproxeno para la garganta ya que llevo bastante tiempo con dolor y ultimamente tengo un poco de ansiedad por el extres del trabajo...(ver más)

Información adicional
No

No, no es recomendable consumir diazepam el mismo día que tomas eritromicina, puesto que la eritromicina al metabolizarse va a aumentar los niveles de diazepam potenciando sus efectos, por lo tanto tendrías un mayor efecto sedante, con riesgo marcado de depresión respiratoria y por consecuencia la muerte.

Evitalo a toda costa, trata de evitar comidas pesadas antes de dormir, duerme en una habitación de color neutro, sin luces ni sonidos fuertes, sin aparatos electrónicos en ella, puedes consumir una bebida caliente.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.