Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 31 años

92 vistas
Nuestro médico responde

No, no es recomendable consumir diazepam el mismo día que tomas eritromicina, puesto que la eritromicina al metabolizarse va a aumentar los niveles de diazepam potenciando sus efectos, por lo tanto tendrías un mayor efecto sedante, con riesgo marcado de depresión respiratoria y por consecuencia la muerte.


Evitalo a toda costa, trata de evitar comidas pesadas antes de dormir, duerme en una habitación de color neutro, sin luces ni sonidos fuertes, sin aparatos electrónicos en ella, puedes consumir una bebida caliente.


Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.