No puedo dormir tengo dolor en el cuello , estoy tomando hierro oral por las mañanas , podría tomarme medio Diazepan para dormir , en la noche ?

No, no deberías tomartelo.

El diazepam es un medicamento tipo benzodiacepina, que requiere de un uso muy cuidadoso, porque puede tener muchos efectos adversos y complicaciones. Por ende debe ser formulado únicamente por un médico que conozca toda tu historia médica y se asegure que eres una paciente apta para tomar este medicamento.

Si lo tomas sin ninguna indicación médica, puede ser muy peligroso para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.