Porque tengo noches en las que no puedo dormir porque el cuello no me deja por mas que me acomodo o acomodo la almueda no puedo dormir el cuello me desespera mucho

En este caso puede presentarse un espasmo reiterativo en la región cervical que puede presentarse no solamente por la utilización de una almohada inadecuada el dormir sino también por la tensión emocional y el estrés físico y psicológico.

por ahora te recomiendo hacer ejercicios de estiramiento antes y después de ir a la cama, también puede realizar la aplicación de masajes con energéticos de uso común en presentación gel o ungüento sobre el cuello antes de ir a dormir.

Si la molestia persiste puedes optar por la utilización de acupuntura.

si el dolor empeora se acompaña de sensación de adormecimiento en las manos pérdida de la fuerza o cambio de coloración te recomiendo acudir valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.