Tengo tres días con dolor de cuello , y por la noche se me duermen las manos la sensación no me deja dormir a que se deberá

Los datos que nos comentas don muy inespecíficos, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Puede ser debido a un golpe, mala posición del cuello al dormir o al caminar, factores anatómicos (como vértebras más pequeñas, o disminución de los espacios intervertebrales), entre otros.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, se pueden solicitar estudios de laboratorio y con ello establecer el tratamiento más adecuado en tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.