¿Por qué se me duermen las manos por las noches y sudo mucho?

Preguntado por Mujer de 37 años

La sudoración nocturna es producida por los cambios de temperatura durante la noche por causas: metabólicas, temperatura ambiente, condiciones externas (cobijas). Esto puede corresponder a algunos de estos factores, sin embargo si se relaciona con pérdida de peso, existe fiebre o alguna alteración se debe determinar la etiología. Controlar estas variables y evaluar si existe algún cambio.