Porqué en las noches se me duermen los dos dedos del medio de las manos y no las puedo cerrar y me duelen mucho,?

Preguntado por Mujer de 51 años

Si en su profesión o en su trabajo pasa muchas horas digitando y no hay un soporte para los brazos cunado lo hace es posible que este presentando síndrome del túnel del carpo. Por lo cual le recomiendo que asista a consulta con el médico general para iniciar manejo.