¿Por qué será que a mi mamá se le duermen las manos desde la madrugada tipo 4 y le duelen?

El adormecimiento y dolor en las manos en las horas de la madrugada puede estar relacionado con el trabajo que realiza, los movimientos repetitivos pueden causar: tendinitis, tenosinovitis, síndrome del túnel del carpo; pueden ser el síntoma inicial de una artritis reumatoide o una osteoartritis.

La recomendación es que tome antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y si no tiene contraindicaciones como gastritis o hipertensión arterial.

Antes de acostarse, ella puede colocar un paquete frío envuelto en una toalla sobre sus muñecas y manos por espacio de 15 a 20 minutos, seguido de una bolsa de agua caliente, igualmente envuelto en una toalla húmeda por espacio de 20 a 30 minutos; seguidamente que aplique una crema analgésica y vende sus manos, así amanecerá mejor.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.