por qué se me duermen mis manos y me duelen. Que puedo tomar o que debo hacer a que Sr debe.

Información adicional
Cirugía exteroctomia de útero Prolapso de vejiga y una cesárea.

El dolor y adormecimiento de sus manos pueden tener varias causas, como las que le mencionaré a continuación: -Síndrome del túnel del carpo, en el cual, por movimientos repetitivos hay atrapamiento de un nervio sensitivo motor llamado Mediano y puede producir esos síntomas. -En caso de artritis por inflamación de las articulaciones de las manos. -Por artrosis, debido al paso del tiempo, los huesos se van deformando y atrapan raices nerviosas en las manos, provocando dolor. -En caso de hernias discales cervicales, producidas por artrosis de columna, ocasionan compresión desde su salida, de los nervios periféricos que van a los miembros superiores. Para hacer el diagnostico preciso de cualquiera de estas patologías, Usted debe acudir con su médico tratante, para que la valore en forma presencial, decida que estudios necesita para complementar el diagnostico y pueda iniciar un tratamiento adecuado. Espero haber resuelto sus inquietudes. Gracias por consultarnos. No olvide calificar.