Pregunta médica

Estimados doctores diganme que puedo tomar para evitar que se me duerman las manos y me duelen parece que estuvieran hinchadas pero no lo están solo se me duerm...(ver más)

Información adicional
Cirugía exteroctomia de útero

Preguntado por mujer de 50 años

visibility130 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los adormecimientos en las manos acompañados de dolor pueden tener varias causas: -Una compresión a nivel cervical de los nervios que salen a lado y lado de la columna, causada por Artrosis cervical -Hernia discal cervical -Síndrome del túnel del carpo -Enfermedades generales como la diabetes mellitus, artritis -Espasmo de los músculos del cuello por mantener la cabeza flexionada por muchas horas En cualquiera de estos casos es importante asistir a su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante y mediante signos encontrados en su examen físico pueda hacer un diagnostico preciso. En la mayoría de los casos con terapia física y analgésica estos cuadros ceden. Espero haber respondido su inquietud. No dude en seguir consultándonos. Su opinión es muy importante para nosotros, no olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.