una pregunta doctores tengo tifoidea , me recetaron la medicina pero hubo días que no pude tomar el medicamento .. pero si me lo termine ,,,,,, pero hasta ahora...(ver más)

Le recomiendo acudir a un hospital en los próximos días para confirmar si todavía tuviera la fiebre tifoidea.

Sin fiebre se podría descartar esta enfermedad, sin embargo debido a que una de sus molestias es el dolor de cabeza y por el antecedente, no se puede dar por sentado si la infección fue erradicada, además de que existe la interrupción del tratamiento y retomarlo después, lo cual también causa que el agente se vuelva resistente y ya no haya servido el tratamiento.

La única forma de confirmar esto es realizándose un cultivo de sangre con antibiograma para observar si continúa la infección, así como si el agente se volviera resistente a los antibióticos.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.