un saludos para ustedes los doctores mi pregunta es simple quiero saber que significa 10w3d. 12w3 d en mi ecografía de embarazo por favor apoyeme q que quiere ...(ver más)

Según el estudio ecográfico obstétrico que usted refleja, 10w3d ó 12w3d indica la edad gestacional, es decir, cuantas semanas de embarazo tiene. La "w" hace referencia a la palabra en inglés week, que se traduce al español como semana, y "d" hace referencia a la palabra en inglés day, que se traduce al español como día.

Ahora bien, 12w3d indica que usted presenta 12 semanas más 3 días de gestación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.