Doctor gracias. Usted acaba de contestarme a una pregunta que yo he hecho. Pero quiero saber si el sangrado que tuve todo este tiempo no influye en que quede e...(ver más)

No, realmente no influye para un embarazo, PERO, al ser un sangrado tan prolongado y tu estar en lactancia, eso si puede eventualmente causar que te de anemia leve a moderada y por ende sería bueno que te alimentaras muy bien para evitarlo con alimentos con alto contenido de hierro y vitaminas de tipo B y de paso, si lo deseas, te hagas un exámen de sangre ( hemograma ) par ver que tus valores de hemoglobina sean adecuados y no tengas anemia.