una pregunta doctores me sale muchisima caspa me la quito pero al siguiente día me sale más quiero saber si es por el Gel que me hecho

Preguntado por Hombre de 16 años

La caspa es una alteración del cuero cabelludo, en donde hay desprendimiento de células muertas de éste tejido y puede acompañarse de rasquiña, algunas de las causas son: - Infección fúngica (por hongos) - Aumento en la actividad de las glándulas sebáceas del cuello cabelludo - Hereditario - Estrés - Uso de jabones con un pH elevado Cómo medidas generales, te recomiendo el uso de champús con pH ácido y lavado diario del pelo, sin embargo puedes requerir productos dermatológicos (champús especiales) para manejo de la infección, por lo que te recomiendo consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte:.