¿Porque me sale una costra en el labio superior de la vagina como si fuera caspa?

Información adicional
No habia tenido relaciones sexuales cuando aparecio esto, es muy molesto y me da mucha comezon en el lugar donde se encuentra la caspita, no he ido al medico porque me da como pena

Puede ser que tengas un hongo en esa localización.

No debes sentir pena esto es muy común porque en ocasiones se acumula humedad y lo produce.

Te sugiero que le cuentes a tu mamá para que te ayude a buscar una crema para el tratamiento de los hongos en los genitales, por ejemplo con clotrimazol, las hay de venta libre y te la apliques.

Es importante que visites a tu médico de cabecera para determinar si hay alguna medida adicional que tomar.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.